Fundación Creando Futuro
Londres 50, Santiago


Noticias


Galerías de Imágenes


COMPLEJO EDUCACIONAL PADRE LAS CASAS
TECNICO PROFESIONAL

Director:
SR. PATRICIO VALLEJOS DROGUETT

Dirección:
Barroso #360.
Padre Las Casas - TEMUCO

Fono-Fax:
(45) 336991

E-mail:
sec.complejob29@gmail.com

 


VISIÓN

El Complejo Educacional “Padre Las Casas”  es un establecimiento educacional de excelencia con altos niveles de exigencia académica y disciplina de trabajo, que logra aprendizajes de calidad en todos sus alumnos, que entrega una educación diferenciada de acuerdo a los niveles, especialidades y características de los alumnos, formándolos siempre en el límite superior de sus capacidades.

Es un establecimiento que forma a las futuras generaciones de padrelascasinos desarrollando en ellos las competencias necesarias para cursar exitosamente su enseñanza básica y media, para proseguir sus estudios superiores, para integrarse al mundo laboral como técnicos de nivel medio, y para ser ciudadanos responsables que participan en el desarrollo de su comunidad, que conviven armónicamente con sus vecinos, con conciencia ambiental y respeto por la diversidad.

Es un establecimiento con un acercamiento temprano y permanente con las empresas e instituciones del área técnico profesional, integrando redes de apoyo que colaboren directamente en la formación del profesional medio de mañana de modo que este responda bien a los requerimientos del mercado laboral y la sociedad actual.

Es un referente cultural, artístico y deportivo, que destaca por el cultivo y difusión de la música, las artes escénicas, y diferentes disciplinas deportivas.

MISIÓN

“La misión del complejo educacional Padre las casas se orienta hacia la formación de estudiantes; Responsables, respetuosos, honestos, solidarios, con pensamiento crítico constructivo y creativo en sus relaciones personales en el día a día. Propiciando el insertarse y desarrollarse en forma íntegra y proactiva frente a los desafíos de una sociedad diversa y globalizada”


NIVELES Y  MODALIDAD

Nivel de transición I y II
Enseñanza general Básica
Enseñanza general media Científico
Humanista y técnico profesional
Especialidades de administración,  productos de la madera y párvulo.